MENU

SOBRE MI

Bienvenidos a mi sitio web, ¡ espero que os guste mucho lo que estáis viendo !

Muchas veces no se presta la importancia suficiente al tema de las fotos, la elección de un fotógrafo de boda, es fundamental y muy importante. Un buen fotógrafo de bodas, es aquel que os conoce, que os entiende y que se preocupa por saber qué esperáis de él en vuestro gran día.

A través de mí fotografía y por qué no, del video de bodas, podréis volver a recordar la magia, la emoción y la ilusión con la que vivisteis vuestra boda.

La fotografía me permite compartir la forma en que veo el mundo, me sirve para contar historias y para expresar lo que siento a través de mi cámara.

Mi visión

Me entusiasman esas intensas miradas que se cruzan entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de los novios al verse por primera vez en su boda.

Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. Busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo.

Me encanta las expresiones de ilusión, felicidad, llantos, miradas cómplices, risas, los nervios y toda la magia que se crea en un día único.

Si quieres saber mas de mi ¡ponte en contacto conmigo!

CLOSE