MENU

¿Os habéis planteado si tirar arroz después de la ceremonia y estáis buscando otras alternativas? Aunque parezca algo banal, a nosotros como fotógrafos, nos da un momento espectacular, del que podemos sacar imágenes maravillosas.

Boda en el Olivar

El arroz es la alternativa más común y tradicional, los invitados se lo tira a los novios como  símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad. (Si queréis saber más podéis pinchar aquí). Para darle un toque de color al momento, podéis mezclarlo con pétalos de colores. Raúl y Raquel lo mezclaron con pétalos rojos .

En alguna ocasión nos hemos encontrado arroz teñido y aunque fue muy vistoso, también tiñó las manos de los invitados y algún que otro vestido… por eso no lo recomendamos. Buscando alternativas en las publicaciones de nuestros blogs de bodas favoritos, hemos encontrado muy diversas y divertidas! Marieta de “Quiero una boda perfecta” (es imprescindible que la sigáis, ahora esta de baja por maternidad pero esperamos que vuelva muy pronto) nos ofrece como alternativa en la salida de la ceremonia tirar confetti, tanto blanco como de colores, pompas de jabón, pétalos, bengalas o linternas (no para lanzarlas :), soltar globos o incluso mariposas! En el Blog de “Mi boda en Granada” dan una idea muy original: plumas de colores! Además de otras un poco más locas, pero que pueden encajar según sea el estilo de la boda, como tirar nieve artificial, minibalones de playa, dar paraguas a los invitados para que os esperen con el abierto… Después de ver cómo plasmamos el momento de la salida de la ceremonia de Raúl y Raquel, que se celebró en el Templete de La Finca El Olivar, os enseñamos una selección de los momentos vividos en su boda, donde refleja la alegría y la felicidad de esta pareja!

Fotografo finca el Olivar

¿Qué os han parecido las alternativas al arroz? ¿Sabéis alguna otra?

Comments
Add Your Comment

CLOSE